INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
MARTA RAMOS CARDONA con NIF 46806838K y domicilio en c/ Sant Sebastià de Montmajor 1C, 08140 Caldes de Montbui BARCELONA teléfono 651475140 y correo electrónico mrcramos@hotmail.com está constituida por el Web asociado al dominio: martaramosc.com
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de esta Web , textos, fotografías, gráficos, imágenes, sonidos, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc., así como los nombres comerciales, las marcas y demás signos distintivos, son propiedad de Marta Ramos Cardona o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web .
Su contenido no podrá ser objeto de manipulación (modificación, copia, alteración, reproducción, tansmisión, adaptación, traducción, etc) por parte de la persona usuaria o de terceras personas, ya sea total o parcialmente, sin la expresa autorización. Y queda absolutamente prohibida su distribución, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por el titular.
EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD
Marta Ramos Cardona no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la Web o la trasmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
MODIFICACIONES
Marta Ramos Cardona se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Web , pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la Web.
ENLACES
Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a esta web deberá solicitar autorización previa a la realización del enlace y por escrito.
Por otro lado, si desde la Web de la que es titular Marta Ramos Cardona se puede, o se pudiera en su momento, acceder a otros enlaces o hipervínculos a sitios webs de terceros, informamos que las políticas de privacidad de los terceros son ajenos a Marta Ramos Cardona. Por ello, al acceder a tales sitios web (o portales) usted puede decidir si acepta o no sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.
En ningún caso Marta Ramos Cardona, creadora de esta Web , asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un Web ajena, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
DERECHO DE EXCLUSION
Marta Ramos Cardona se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones.
GENERALIDADES
Marta Ramos Cardona perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
LEGISLACIÓN APLICABLE
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de esta web, será la ley española.
PLATAFORMA EUROPEA DE “RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA”.
Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Esta dirección solo está disponible para consumidores residentes en la UE. Es, por tanto, incompatible con conflictos generados con otros países.